CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS


Desde CONSTRUCCIONES DARUVI, presentamos los siguientes sistemas constructivos con la finalidad de materializar los proyectos y así conseguir satisfacer las necesidades, exigencias e ilusiones de nuestros clientes:

1. ENTRAMADO LIGERO DE MADERA

La madera es un material poroso que retiene el calor en inverno y asegura un clima agradable en verano, lo que le permite ser un excelente aislamiento térmico, al tiempo que mantiene la humedad en un nivel óptimo. Por todo esto ofrece un excelente ambiente ecológico habitable. Alta velocidad de ejecución por tratarse de sistemas de paneles montados en fábrica. Protección mediante tratamientos de tipo autoclave, ignífugo y anti-bacteriano. Los paneles incorporan en su interior tanto el aislamiento térmico complementario, como el sistema de instalaciones. Exteriormente se reviste con aislamientos acústico e hidráulico.

2. ENTRAMADO LIGERO METÁLICO

Estructura a base de entramado de perfilería de acero galvanizado de alta resistencia, conformado en frío. Este es un material no combustible, de gran resistencia a movimientos sísmicos, inalterable a cambio de temperatura, y resistente al paso del tiempo.
• Alta velocidad de ejecución por tratarse de sistema de paneles montados en fábrica.
• Protección mediante tratamientos anticorrosivos.
• Los paneles incorporan en su interior tanto el aislamiento térmico, así como todas las instalaciones.
• Exteriormente se revisten con aislamiento acústico, hidráulico, y térmico complementario.

3. SISTEMA CONSTRUCTIVO CONVENCIONAL

El sistema convencional prácticamente no incluye ningún elemento prefabricado sino que su proceso se basa en la adición de materiales y componentes mediante un intenso trabajo manual mecánico en obra.
• Cimentaciones con zapatas y vigas de encadenado de hormigón armado.
• Estructura de pilares, vigas y forjados reticulares (25+5 cm) de hormigón armado.
• Fachadas de muro de ladrillo perforado de 14 cm revocado con mortero monocapa, cámara de aire con aislamiento térmico y tabique interior de ladrillos extruidos de 4 cm espesor).